martes, 6 de noviembre de 2012

Caras nuevas

Después de mucho tiempo, por fin he acordado una sesión con una cara nueva, sí, sé que todavía no habéis visto las que ya he fotografiado, pero sólo han sido 3 personas, sobre todo 2:

Una es Sonia Ordás, una gran amiga que me dejó fotografiarla cuando aún no había hecho ninguna sesión, quien me desvirgó fotográficamente hablando y se me hizo muy fácil trabajar con ella, hemos repetido en varias ocasiones y ya iré subiendo las fotos de cada una de ellas.
Sonia

La otra persona a la que suelo fotografiar es Jessica García, un torbellino con piernas que no se está quieta ni aunque la ates, nos presentó una amiga común y conectamos enseguida. Siempre hay buen rollo, profesionalidad y risas aseguradas, las horas se pasan volando cuando trabajo con ella y todas las semanas hacemos algo juntos.

Os dejo una foto de cada una, a Ichi ya la conoceréis en su momento.

Jess

Sólo añadir que las 2 son un cielo y me alegro mucho de que formen parte de mi vida.
Un besazo a ambas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario