lunes, 19 de noviembre de 2012

Por fin!


Se ha hecho de rogar, se ha pospuesto la sesión muchas veces, pero al fin se hizo. Ayer por la mañana, pudimos reunirnos con Ichi para hacer fotos, y ya de paso aproveché para hacer un vídeo.

La cosa no empezó bien, el transporte, lento de cojones nos retrasó mucho a Álvaro y a mí, Karla iba a llegar tarde como de costumbre y aún no tenía claro que Ichi apareciera, pero al final todo fue bien con 15 minutos de retraso.

Hizo mucho frío, así que intentaron maquillarla en el baño del McDonalds de pza castilla, pero no contaron con que la gente también suele usarlo, así que las echaron en varios idiomas por si no les quedó claro, y tuvieron que maquillarla en la calle con el fresco.

Terminó el proceso de maquillaje y empezamos con las fotos, al principio Álvaro hacía vídeos del making of, pero como después nos teníamos que mover y había muchas cosas se quedó con Karla vigilando, pero no se les puede dejar solos con ropa femenina y una cámara de fotos y Álvaro se vistió de transexual e hicieron una sesión paralela ayudándose del placer que siente Karla dando órdenes.

No os entretengo más, dejo unas fotos de la sesión de ichi, un vídeo y un par de fotos de la sesión "extravagante" que se montaron Karla y Álvaro.

Ichi

Ichi

Ichi

Ahora un vídeo



Y ya lo que estábais esperando

Asistente/Vídeo/Travesti

Making of de "asistente travestido busca esposo"

No hay comentarios:

Publicar un comentario