sábado, 24 de noviembre de 2012

Siempre hay otra opción

"Elige la vida. Elige un empleo. Elige una carrera. Elige una familia. Elige un televisor grande que te cagas. Elige lavadoras, coches, equipos de compact disc y abrelatas eléctricos. Elige la salud, colesterol bajo y seguros dentales. Elige pagar hipotecas a interés fijo. Elige un piso piloto. Elige a tus amigos. Elige ropa deportiva y maletas a juego. Elige pagar a plazos un traje de marca en una amplia gama de putos tejidos baratos. Elige bricolaje y preguntarte quién coño eres los domingos por la mañana. Elige sentarte en el sofá a ver tele-concursos que embotan la mente y aplastan el espíritu mientras llenas tu boca de puta comida basura. Elige pudrirte de viejo cagándote y meándote encima en un asilo miserable, siendo una carga para los niñatos egoístas y hechos polvo que has engendrado para reemplazarte. Elige tu futuro. Elige la vida... ¿pero por qué iba yo a querer hacer algo así? Yo elegí no elegir la vida: elegí otra cosa. ¿Y las razones? No hay razones."- Trainspotting.
Sí, sé que esta cita está muy trillada a estas alturas, pero no por ello deja de ser una verdad como un templo, desde pequeños nos educan para seguir al rebaño y salirse del camino puede ser bastante duro, ya que va a costar más cubrir esas falsas necesidades creadas para promover el borreguismo general.

Pues mira, hay más opciones que buscarse un trabajo de 8 horas diarias que te va a amargar, hay más opciones que estudiar una carrera, existen todas las opciones que seas capaz de imaginar, lo único que tienes que hacer es perseguir tu sueño y ser consecuente con él, si implica muchas horas de trabajo, las trabajas, si tienes que quedarte en tu casa los fines de semana te quedas, ya que al principio nadie te regala nada, es más, todo el mundo te pondrá la zancadilla y te juzgará porque "no has madurado" o "lo que haces y dices no es normal".

No dejes que las opiniones vertidas por los demás te afecten, acepta las críticas constructivas y a los que te intenten joder ignórales, no hacerlo sería darles importancia y no lo merecen. Siempre está el listo de turno que va a bombardear todo lo que hagas dando su opinión sin que se lo pidas y diciéndote lo que tienes que hacer, a ese que le den, es un puto gilipollas y no merece ni un minuto de tu tiempo porque estás demasiado ocupado haciendo lo que quieres hacer.

¿Por qué no conformarme con la facilidad de tener un trabajo estable, una casa, una tele y una conexión a internet? Muy simple, eso es estancarse en la mediocridad para que luego te jodan una vez detrás de otra, vas a tirarte toda la puta vida con un jefe de mierda y un trabajo repugnante a cambio de tener un sitio donde dormir y poder pagarte algunos caprichos, pero no vas  a tener tiempo de vivir, no vas a tener tiempo de nada y cuando te jubiles vas a estar hecho una puta mierda con una pensión de risa, ¿quieres dedicar toda tu vida al enriquecimiento de un listo para acabar muerto de asco? allá tú, elige ese camino y disfruta en el bar quejándote de lo vacía que está tu vida con otros como tú.

Yo lo tengo claro, tengo un sueño y voy a por él al 100%, sé lo que tengo que hacer y sé lo que quiero hacer, no voy a entrar en detalles, pero es lo que voy a hacer, y si alguien que no me conozca, o incluso conociéndome, tiene los cojones de juzgarme y criticarme puede ir arrodillándose y abriendo la boca, y más le vale estar preparado para tragarse una generosa dosis de zumo de macho.


No hay comentarios:

Publicar un comentario